Equipos de billetaje para autobús

Expendedora almex.optima con WindowsCE y display TFT a color táctil.

Empresa


Presentación

Integración de Sistemas Almex (ISALMEX) fue fundada en 2009 como spin-off de NetPLC, con la misión diseñar e implantar nuevas soluciones de ticketing embarcado, Sistemas de Ayuda a la Explotación (SAE),  y de backoffice para los operadores de transporte y autoridades de transporte metropolitano.


Organización

Nuestro equipo está compuesto por ingenieros informáticos e ingenieros industriales, lo que nos permite afrontar de forma global la mejor solución tecnológica para su empresa. Desde su fundación, ISALMEX ha trabajando en el sector del billetaje para autobús y tranvía, dando servicio técnico de ingeniería a las máquinas de billetaje de Almex en importantes ciudades españolas, obteniendo un alto nivel de satisfacción de sus clientes. Desde 2011, ISALMEX junto con NetPLC son distribuidores en exclusiva de los productos embarcados para transportes de Almex (Grupo Almex) para España, aportando las soluciones más innovadoras en equipos de billetaje y sistemas comunicación.


POLÍTICA DE CALIDAD

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS ALMEX, S.L. como empresa de desarrollo e integración de sistemas para el sector del transporte de viajeros, tiene como objetivo conseguir la satisfacción del cliente con una calidad asegurada y la consecución de la mejora continua en el desarrollo de sus actividades, a través de la sensibilización del personal con el objeto de que conozcan el impacto de sus actividades laborales y sus responsabilidades, apostando en todo momento por fomentar motivación y satisfacción en nuestro capital humano. Se aprueban los siguientes principios:

  • Satisfacer los requisitos de nuestros clientes y exceder en lo posible sus expectativas, mediante la realización eficaz de nuestras actividades.
  • Cumplir en todo momento los requisitos legales y reglamentarios aplicables a las actividades que desarrollamos, y otros que la organización suscriba.
  • Mantener relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros proveedores con el fin de aumentar la capacidad de ambos para crear valor.
  • Mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión para conseguir clientes más satisfechos y un equipo plenamente comprometido con esta política.

Servicio Técnico

En ISALMEX disponemos del Centro Oficial de Reparaciones de Almex en España, y nuestros ingenieros realizan la programación de las máquinas expendedoras de billetes y canceladoras, así como los ordenadores con las aplicaciones de gestión. Diseñamos y definimos las redes de comunicaciones necesarias (Wi-Fi, GPRS), así como las tecnologías integradas en nuestras máquinas (tarjetas sin contacto, GPS). Todos los dispositivos son sistemas abiertos totalmente reprogramables en WindowsCE.