Software


Especialistas en WindowsCE

El desarrollo se realiza utilizando un ordenador estándar con sistema operativo Windows®. Los equipos de autobús permiten ejecutar aplicaciones en Microsoft Explorer® o desarrolladas en C con Microsoft Embedded Visual C ®. No se necesitan herramientas adicionales para desarrollar software para estos equipos.

En ISALMEX ofrecemos cursos de programación en entorno WindowsCE para los equipos Almex y soporte a los desarrolladores de las empresas para mantener los desarrollos de venta de billetes y cancelación de títulos sin contactos u otras aplicaciones realizadas sobre las máquinas.

Especialistas en Linux

En ISALMEX portamos todas nuestras aplicaciones a entorno Linux para que puedan ser ejecutadas en todo tipo de terminales, incluyendo los de terceras marcas cuando el cliente lo solicite.

El CORE de nuestras aplicaciones, se encuentra desarrollado en C estándar, y es portable a cualquier arquitectura HW con una adaptación de los dispositivos fisícos concretos en cada caso.


Desarrollos en entornos multiplataforma

Las aplicaciones de gestión de ISALMEX (BackOffice) )están desarrolladas en entorno multiplataforma, tanto en servidor Windows® o Linux como en cliente, incluyendo entorno web para mayor accesibilidad y neutralidad.

Qt establece el estándar para desarrollo de aplicaciones multiplataforma de alto rendimiento. Incluye una librería de clases C y herramientas para desarrollo cross-platform e internacionalización.


 

Recupere el control de sus máquinas

Las máquinas de billetaje para autobús almex son sistemas abiertos, basados en WindowsCE®. Obtendrá el código fuente de sus programas con la compra de los equipos.